PREGUNTAS FRECUENTES

Si tu pregunta no está aquí,

Contáctanos
Recuerda que tu dirección en USA es única, personal e intransferible. Si tu paquete llega a nombre de una persona que no está registrada, no le será enviado por no coincidir el nombre del usuario con el P.O. Box (casillero). Si alguien desea utilizar tu dirección personal, recomendamos que se suscriba en nuestro sistema y obtenga su propia dirección en USA. La suscripción es gratis y sin cargos.

En el caso del envío aéreo, cuando tu paquete llegue a nuestro almacén en USA será enviado al día siguiente a nuestras oficinas en Panamá. Mientras se hace el proceso de liberación y transporte, su paquete estará listo para entregar entre 3 y 4 días hábiles después de haberlo recibido en nuestro almacén en USA. Si eliges el envío premium, el tiempo de entrega es de 2 días hábiles.

*Panavana Box se hace responsable de su compra a partir del momento que llega a nuestro almacén en USA. NO se hace responsable en casos de: envío con retraso por parte de la tienda donde se efectuó la compra, producto elegido que no esté incluido en el stock y otros procesos que ocurren antes de ser entregado a Panavana Box.

*El cliente es responsable de realizar el rastreo del paquete hasta su llegada a Panamá. Nuestros agentes se mantendrán en comunicación constante durante todo el proceso, no dudes  en solicitar su ayuda en cualquier caso.

Exclusivamente estos artículos tienen limitaciones para la importación y por tanto, no podrán ser enviados:

  1. Artículos inflamables / cargas consideradas peligrosas (HAZMAT).
  2. Alimentos, plantas, animales y medicinas.
  3. Armas de fuego

*En el caso de productos cosméticos (cremas, perfumes) y vehículos (motos, carros) debes ponerte en contacto con nuestros agentes de servicio al cliente y consultar las regulaciones.