Carga Marítima Miami – Panamá

Complácete con tus compras en USA, ¡Panavana Box te las trae a Panamá!

Aprovecha nuestro almacén en USA, disfruta enviando paquetes a Panamá.

Tenemos un casillero para tus compras en nuestro almacén. Para enviar tus compras con nosotros debes registrarte en nuestra web para obtener nuestra dirección y el número de casillero que tenemos para ti.

COTIZA TU CARGA

Libra / Volumétrica

Plan de envío (Solo para transporte aéreo)
Costo Libra/Volumétrica$

Traer tus compras de Miami a Panamá con nosotros es sencillo y seguro.

¿CÓMO FUNCIONA?

Al registrarte en nuestra web, recibirás un correo de bienvenida donde te damos un número de casillero para tu identificación en nuestro sistema.
Visita tus tiendas favoritas y compra los productos que quieras. En el formulario de pago coloca nuestra dirección de bodega dentro de la casilla de shipping address (dirección de envío): 1345 NW 98n Court Big A Suite 2. Miami Fl 33172
Cuando tu compra salga de la tienda hacia nuestro almacén, envíanos la descripción de tu envío y el nombre de la tienda a nuestro correo [email protected]. Estos datos son imprescindibles para controlar el recibo de tu compra. Recuerda que si tu envío no excede las 50 libras será operado como carga aérea con el importe correspondiente.
Ahora, ¡Mantente Alerta! Pronto Panavana Box te notificará la llegada de tus compras a nuestras oficinas en Panamá.

Ya recibiste tus compras en Panamá, lo que demuestra la experiencia en transportación de paquetería y cargas de Panavana Box. Envíanos tus comentarios.