A pocos días para el Black Friday 2019, la plataforma de ventas online Amazon ofreció a través de su blog oficial una lista completa de todos los descuentos que habrá bajo la firma de la compañía que incluye productos como de salud, viaje, juguetes y más.

Con este listado, Amazon quiere ayudar a miles de usuarios a buscar la oferta ideal para esta fecha importante en el comercio electrónico.  Además, asegurar en el despacho de miles de productos. Todo a raíz del reciente éxito del ‘Black Friday Chino’ del gigante chino Alibaba.

“Además de la amplia selección de promociones y descuentos disponibles durante la semana de ofertas de Black Friday de Amazon, los clientes también pueden aprovechar selectas oportunidades únicas e increíbles de las marcas más queridas y de primer nivel en productos electrónicos, hogar, moda, juguetes, todo a precios asombrosos”, dice el comunicado.

Se espera que estas ofertas se agoten el 28 de noviembre (Acción de Gracias), el 29 de noviembre (Black Friday) y el 2 de diciembre (Cyber Monday).

¿Desde cuándo están disponibles los descuentos?

Según el comunicando los descuentos estarán disponibles entre el 22 y el 29 de noviembre desde las distintas plataformas:  web, aplicación móvil y el propio asistente ‘Alexa’. Para ingresar a la lista de descuentos de Amazon, solo debes seguir este enlace.

Entre los productos que figuran en la lista podemos encontrar los Echo Dots, Fire TV, Stick, Smart Plugs y las Fire Tablets. También habrá precios especiales en accesorios para teléfonos, insumos de belleza, muebles de oficina y más bajo el nombre de ‘Amazon’.

Marcas como Corsair, Samsung, Sony, Nintendo Switch, Nikon, Bose, Garmin, Sandisk y más también tendrán descuentos en el portal. Consulta la lista aquí.

Fuente: Radio Studio92