Compras por Internet desde Panamá

Panavana Box es la manera fácil y segura de tener en casa tus compras por internet en USA desde Panamá.

Compra en Amazon con nosotros

¡Con Panavana Box, compra en tus tiendas preferidas por internet!

PUEDES ENVIAR TUS COMPRAS CON NOSOTROS

¿CÓMO FUNCIONA?

Regístrate aquí. *Al registrarte en nuestra web, podremos mantenerte al tanto con los detalles del estado de cada uno de tus envíos hasta que los recibas en Panamá. Además, recibirás un correo de bienvenida donde te damos un número de casillero, el cuál será tu identificación en nuestro sistema.
Visita tus tiendas favoritas de compra y selecciona los productos que quieras. Al llegar al formulario de pago, coloca nuestra dirección de bodega en el shipping address o dirección de envío 1345 NW 98nCourt Big A Suite 2. Miami Fl 33172
Cuando la tienda envíe el producto que has seleccionado, recibirás un mensaje donde te notificarán el tracking number (número de rastreo). No olvides reenviarnos este mensaje a nuestro correo [email protected]; y haznos saber también qué tipo de envío eliges para tu compra (envío económico o envío Premium).
Cuando la tienda envíe el producto que has seleccionado, recibirás un mensaje donde te notificarán el tracking number o número de rastreo. Por favor, reenvíanos este mensaje a nuestro correo [email protected] , la necesitaremos para controlar el recibo de tu compra en nuestro almacén en Miami.
A partir de entonces, ¡mantente al tanto! Entre 4 y 5 días hábiles Panavana Box te avisará que ya te espera en oficinas en Panamá para que recojas tus compras.
El mundo en un envío

Somos una empresa especializada en servicios de paquetería y cargas. Realizamos envíos de Estados Unidos a Panamá.