Compras con Envío Prémium

Panavana Box es la manera fácil y segura de tener en casa tus compras por internet en USA desde Panamá.

Compra en Amazon con nosotros

¡Con Panavana Box, compra en tus tiendas preferidas por internet!

PUEDES ENVIAR TUS COMPRAS CON NOSOTROS

¡Ya puedes usar nuestra tarjeta de crédito para tus compras!

Llégate a nuestras oficinas en Panamá y disfruta de la asesoría de nuestros especialistas en tus compras usando nuestra tarjeta de crédito.

¿CÓMO FUNCIONA?

Al registrarte en nuestra web, recibirás un correo de bienvenida donde te damos un número de casillero para tu identificación en nuestro sistema.
Visita tus tiendas favoritas y compra los productos que quieras. En el formulario de pago coloca nuestra dirección de bodega dentro de la casilla de shipping address (dirección de envío): 1345 NW 98n Court Big A Suite 2. Miami Fl 33172
Cuando la tienda envíe el producto que has seleccionado, recibirás un mensaje donde te notificarán el tracking number (número de rastreo). Es imprescindible reenviarnos este mensaje a nuestro correo [email protected]; y haznos saber también qué tipo de envío eliges para tu compra (envío económico o envío Premium).

A partir de entonces, ¡Mantente Alerta! Pronto Panavana Box te notificará la llegada de tus compras a nuestras oficinas en Panamá y el sistema de entrega según el tipo de envío que seleccionaste.

Ya recibiste tus compras en Panamá, lo que demuestra la experiencia en transportación de paquetería y cargas de Panavana Box. Envíanos tus comentarios.