Imagen alegórica a las compras online

Un análisis desarrollado por Visa Consulting & Analytics (VCA), reveló que en Panamá hubo un crecimiento de un 30% y un 26% en las compras virtuales en el 2018 con respecto al 2017 realizadas en Black Friday y Cyber Monday, respectivamente.

En Cyber Monday 2018, se observó un aumento en compras de artículos electrónicos, entretenimiento, ropa, arte, joyas y entradas a parques de diversiones y recreación.

“La tecnología, el análisis de tendencias y el conocimiento de Visa permiten apoyar a nuestros clientes entender y mejorar la experiencia de pago de los consumidores durante estos y todos los días del año”, manifestó Javier Vázquez, vicepresidente de Visa Consulting & Analytics para América Latina y el Caribe.

Según el análisis realizado, las compras de esta temporada muestran que el comercio electrónico sigue en ascenso, mientras que el canal físico también continúa al alza durante las compras de temporada en América Latina y el Caribe.

“Para el tarjetahabiente Visa, tener la facilidad, flexibilidad y seguridad de comprar y pagar por internet o en una tienda física es primordial”, agregó Javier Vázquez.

Fuente: PanamáAmérica